Seleccionar página

La Facultad de Bellas Artes de Altea inaugura el “IV Ciclo del Programa Profesores Invitados”, con la conferencia “Work in Animation” a cargo del animador Graham G. Maiden. La charla tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre en el Aula 3 del Edificio Albir, entre las 11:00 y 13:00 horas y estará traducida simultáneamente al castellano por Jorge Chica.

El artista explicará su trayectoria profesional hasta convertirse en supervisor de series animadas de Hollywood y ofrecerá una muestra de cómo reemplazar distintas bocas de una marioneta para el Stopmotion. Además cabe destacar que ha creado las marionetas de La Novia Cadáver de Tim Burton, Chicken Run, Mars Attack! y James y el melocotón gigante, entre otras.

Para más información se puede acceder a la página web http://bbaa.umh.es/?p=5276&preview=true o a través de la página de Facebook “Campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández”. La entrada es libre hasta completar aforo. Colabora el departamento de Arte y Cátedra Anetta Nicoli de la Universidad Miguel Hernández.

Pin It on Pinterest