Seleccionar página

La concejalía de Cultura, encabezada por Diego Zaragozí, anuncia una nueva edición del ciclo de presentación de libros ‘’Altea, llibres a la tardor’’. La cuarta edición del ciclo comienza esta tarde y se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre.

La Biblioteca Pública de Altea acogerá todos los jueves a las 20 horas esta actividad que inaugura el poemario »Miss Mujer» del autor local Rifi con fotografías de Antonio Muñoz. La presentación correrá a cargo de Joaquín Rico.

El ciclo continuará el 8 de noviembre con la presentación de la obra »Alacant i la seua gent» de Emili Soler y Pepe Azorín. El 15 de noviembre será el turno de conocer »Jane» el libro de Miguel Ángel Jordán que presentará Reme Gadea. El jueves, 22 de noviembre, se presentará la obra »La conspiración de los andaluces» de Luis F. Morote. Acompañarán al autor en la presentación Agustín Galiana y César Evangelio. Las presentaciones del mes de noviembre finalizarán con la obra »Gotitas de humor, realidad y fantasía », de Simón Escudero.

El ciclo finalizará el día 13 de diciembre con una doble presentación. Tom Colomer presentará ‘’Gens il·lustres’’, obra que consiguió el Premio Altea 2018 de novela y prosa creativa ‘Carmelina Sánchez-Cutillas’. Y Mercè Climent presentará ‘’Murta y els minairons’’, Premio Altea de Literatura Infantil y Juvenil 2018.

Diego Zaragozí ha invitado a toda la ciudadanía y a los amantes de la literatura a participar en esta propuesta literaria que se ha convertido en un imprescindible de la oferta cultural alteana.

Llibres Tardor 18 Triptic

Pin It on Pinterest