Seleccionar página

Las Concejalías de Cultura y de Residentes Extranjeros informan de la actuación de la Banda de Jubilados de Drammen (Noruega) en nuestra localidad. La actuación tendrá lugar hoy martes, 23 de octubre, a las 13 horas en la plaza de la Iglesia de Altea.

La programación de actuaciones de la banda les llevará a otras localidades de la Marina Baixa, así el miércoles, 24 de octubre, actuarán en el Club Noruego Costa Blanca de l’Alfàs del Pi y el jueves, 25 de octubre, en la Iglesia Noruega del Albir. Todos los conciertos serán a las 13 horas.

La Banda de Jubilados de Drammen se creó el 13 de diciembre de 2016 con el objetivo de ofrecer bienestar tanto de manera personal como para los demás, por parte de músicos profesionales jubilados.  A  través de una estrecha colaboración con la Escuela de Cultura de Drammen, la banda ofrece conciertos de manera frecuente en la zona de Drammen.

Las piezas musicales que tocan suelen ser composiciones conocidas y queridas por la tercera edad que disfrutan esuchando y que a los mismos profesionales de la música les gusta tocar.

En el repertorio que ofrecerán durante su visita a España, hay composiciones noruegas, suecas, americanas y españolas. Esta es la segunda vez que la banda de músicos jubilados de Drammen visita nuestra localidad ya que la primera visita fue en el 2016. En esta ocasión, de los 32 músicos que componen la banda, serán 23 los que viajen a la Marina Baixa.

Pin It on Pinterest