Seleccionar página

La concejalía de Medio Ambiente, regida por Beatriu Nomdedeu, ha preparado una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de las Aves,  que se celebrará el sábado 27 de octubre a partir de las 10:00h en la zona del puente del río en la partida de Sogai.

Anillamiento científico de aves, talleres para los más pequeños, liberación de aves recuperadas y un pequeño aperitivo para los asistentes, son algunas de las actividades previstas para la mañana del sábado; según ha detallado la responsable municipal de Medio Ambiente.

Nomdedeu ha recordado que “el Día Mundial de las Aves es una campaña anual mundial de educación ambiental que se centra en les aves migratorias y la necesidad de cooperar a nivel internacional para su conservación”.

Beatriu Nomdedeu ha agradecido la colaboración en el desarrollo de la jornada de Ullades Naturals, Grupo Ecologista Xoriguer y Seo Bird Life; así como ha invitado a la población alteana a participar en las actividades previstas sin necesidad de inscripción previa.

Pin It on Pinterest