Seleccionar página

Vicenta Pérez, edil de Igualdad ha participado en la apertura del I Congreso Internacional de Violencia de Género que está realizando la UMH de Elche, cuya  temática es la trata de mujeres, niñas y niños con fines de explotación sexual.

Vicenta Pérez, quien ha formado parte de la mesa inaugural de este congreso, ha destacado en su intervención “la importancia de visibilizar este problema y la necesidad, desde la enseñanza base, de educar en el respeto a las personas y en explicar que el dinero no debe comprar voluntades”.

Ha sido la propia edil de Igualdad quien  ha reivindicado  la necesidad de realización de congresos como el que ha llevando a cabo en la UMH de Elche, «ya que gracias a actos como estos podemos acercarnos a esta realidad y su crudeza para concienciarnos de la situación que viven estas mujeres, niñas y niños y que a veces, no está tan lejos como parece».

Vicenta Pérez ha manifestado que «es todo un orgullo para Altea poder participar en un congreso internacional en la UMH como éste; el primero que se realiza con esta temática contra la violencia de género y del que espero tenga una continuidad para seguir sacando a la luz temas de los que hay que hablar «.

 

 

 

Pin It on Pinterest