Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social, regida por Diego Martínez, ha activado el protocolo de atención a la ciudadanía ante la alerta de lluvias intensas en el municipio, que podría acumular grandes cantidades de agua en pocas horas. El edil se ha reunido con miembros de Corazón Express, Cáritas y Cruz Roja para definir las medidas a aplicar.

Diego Martínez ha explicado que, “en caso de alerta máxima, en dos horas un albergue estará disponible en el Centro Social para atender a las personas que lo necesiten, solo espero que no tengamos que usarlo”. Asimismo, ha destacado que “el servicio de ambulancias DYA que está realizando jornadas de 12 horas, las ampliará a 24 horas en caso de máxima alerta”.

Por otro lado, ha informado del aplazamiento del gran lazo de Anémona previsto para esta tarde a las 18:00 horas. La actividad se ha pospuesto al miércoles 24 de octubre.

El concejal de Bienestar Social ha recomendado seguir las instrucciones indicadas en el comunicado del Ayuntamiento de Altea, así como permanecer atentos a la información de las redes sociales y medios de comunicación.

Finalmente, ante cualquier duda, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con la Policía Local llamando al 965 84 55 11 o con los servicios de emergencia llamando al 112, así como consultar las páginas web www.112cv.gva.es o http://inforatge.com/meteo-altea/previsio-meteorologica.

Pin It on Pinterest