Seleccionar página

La Concejalía de Juventud y Deportes, regida por Pere Barber, en colaboración con Projectes Educatius Altea, ha organizado una fiesta infantil con motivo de la celebración de Halloween el miércoles 31 de octubre. La fiesta tendrá lugar de 16:30 a 20:00 horas, en el Polideportivo de Altea. Entre las actividades programadas destacan talleres, música, stands, photocall, hinchables, juegos y la presencia de un mago, además de muchas otras sorpresas.

Las entradas tienen un precio de 6 euros con merienda incluida y se podrán recoger en la Academia de Projectes Educatius Altea y en los comercios colaboradores: Steps Centre d’Anglès; Ninets; Joviauto; Salta Salta Altea; Forn de Ximo; CopiPlus; Madreando; Coello; Bar-Cafetería Polideportivo; Caixaltea; Grupo Cooperativo Cajamar y La Fábrica Escape Room. Para más información los interesados se pueden poner en contacto llamando al 619 02 19 20 y al 646 25 12 24.

El concejal de Juventud y Deportes ha agradecido a todas las empresas que ayudan y colaboran, y ha animado a todos los padres y madres a participar con sus hijos e hijas de esta fiesta de Halloween.

Pin It on Pinterest