Seleccionar página

Altea se suma, un año más, a la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Una fecha establecida por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Con un acto simbólico en el balcón del Ayuntamiento, el grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama, Anémona, y varios de los miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba el alcalde, Jaume Llinares y el edil de Bienestar Social y Sanidad, Diego Martínez, ayer se colgaba un lazo rosa de grandes dimensiones con el que se inauguraba la celebración de este 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Siguiendo con los actos conmemorativos, el jueves 18 a las 18:00h en la Plaza del Ayuntamiento se formará un gran lazo y se dará lectura a un manifiesto.

El viernes 19 de 10:00 a 13:00h, Anémona pondrá a disposición de la ciudadanía una mesa informativa en la propia plaza del Ayuntamiento.

Y el día 20 la Junta Local de la AECC ha organizado una comida benéfica que tendrá lugar a las 14:00h en el Chiringuito Altea. El precio del ticket es de 20€ por persona.

Con estas actividades, Altea se suma a la lucha contra el cáncer y a la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Pin It on Pinterest