Seleccionar página

El Club Voleibol Altea jugó su primer partido de la temporada como visitante en la recién estrenada categoría de 1ª nacional, y el encuentro no salió como se había preparado durante toda la semana. Desde el inicio del partido frente al Club Voleibol Valencia los errores condenaron a las alteanas, que fueron a remolque durante el choque ante el equipo de la capital del Turia.

Las constantes imprecisiones del Altealife Visit Altea en recepción y en el saque, unido a la falta de claridad en el ataque, permitió al Club Voleibol Valencia llevar la iniciativa desde el pitido inicial y conseguir una más que merecida victoria ante el Altea.

Como indican desde el club alteano, ‘’ahora toca levantarse y seguir trabajando durante toda esta semana’’. La categoría es muy igualada y complicada, y las alteanas tendrán que aplicar su mejor versión para volver a la senda de la victoria.

Su próximo rival es el Molina Voleibol, líder de la categoría tras las dos primeras jornadas. Las murcianas, que jugarán en el Palau Esports de Altea el domingo 21 de octubre a las 12:00 horas, son uno de los equipos a batir en 1ª nacional y ya lo han demostrado en sus dos primeros partidos que ganaron con cierta solvencia.

Pin It on Pinterest