Seleccionar página

El Altealife Visit Altea comenzó de la mejor manera su historia en competición nacional. Las alteanas superaron al Universitario Guadalajara por 3-1 en un partido muy irregular por ambos bandos. La jornada dominical arrancó con buen ambiente en las gradas, pero no fue suficiente para que, tanto Altea como Guadalajara, comenzaran el choque centradas. Los errores por ambos equipos se fueron sucediendo durante todas las fases del encuentro, pero el Altealife Visit Altea fue más práctico y aprovechó sus oportunidades para cerrar un partido, que en algunas fases se le hizo cuesta arriba. Durante el tercer y cuarto set, el Altea controló el marcador y administró su ventaja hasta el final del encuentro.

Durante todo el partido hubo una falta de ritmo por parte de las alteanas, que han de ir adquiriendo el tono físico para jugar en la elite del voleibol nacional. Aún así, el Altea supo suplir con ilusión y fuerza sus carencias en su primer partido.

En esta primera jornada en el grupo C de 1ª nacional destacó la victoria local del Voley Murcia, así como las victorias a domicilio del Almería Sostenible Mintonette, el Molina Voley y el Nevadis Albolote CV16.

El CV. Altea viajará a Valencia en su próxima jornada para enfrentarse al Club Voleibol Valencia, en el primer derbi autonómico de la temporada. El partido se disputará en el Pabellón Municipal Benicalap Sur, este domingo 14 de octubre a partir de las 12:30 horas.

Pin It on Pinterest