Seleccionar página

Mika Pérez, alteano y piloto de tan solo 19 años, ha sido proclamado subcampeón del mundo en la categoría de Supersport300 de motociclismo, por detrás de Ana Carrasco, primera mujer en hacerse con la victoria. En nombre del Ayuntamiento, el edil de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha felicitado al joven alteano por este importante logro y le ha animado a seguir adelante en su trayectoria profesional.

El circuito de Magny-Courts fue el lugar elegido para este nuevo paso en la carrera deportiva del joven piloto, quien regresaba hoy a Altea. Después de pasar por una temporada de altibajos en la que ha sufrido diversas lesiones que le han impedido estar en todas las pruebas, mira con ilusión al futuro. De cara a la próxima temporada, el alteano ha adelantado que dispone de dos opciones, “podemos quedarnos en la categoría de SSP300 para intentar ir a por el título, o podemos saltar a SSP600, lo que sería un nuevo reto para mí”.

Mika Pérez, campeón de la European Junior Cup en 2016, lo que le permitió dar el salto a SSP 300, ha destacado que “los inicios son complicados, de pequeño sueñas con llegar a ser profesional, llegar al mundial de MotoGP y vivir de ello, y nosotros estamos trabajando duro, vamos por buen camino”.

 

Pin It on Pinterest