Seleccionar página

El Departamento de Comunicación y Nuevas Tecnologías ofrece por cuarto año consecutivo la retransmisión de las entradas mora y cristiana a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Altea

 El edil de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Pere Barber, ha hecho balance de las retransmisiones especiales de las Fiestas Mayores de Altea que ha ofrecido este departamento por cuarto año consecutivo. El concejal se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos “que han superado todas las expectativas que teníamos’’. En este sentido, el edil ha informado que ‘’las visualizaciones en directo de las dos entradas, la mora y la cristiana, celebradas los pasados días 22 y 24 de septiembre, respectivamente, superaron con creces las 1.000 visualizaciones en directo, de hecho el desfile cristiano quedó muy cerca de alcanzar las 2.000 visualizaciones”.

Además, el hecho de poder ver todas las retransmisiones en diferido, al usar la plataforma web de vídeo Youtube, ha posibilitado la reproducción de los mismos en más de 21.000 ocasiones. Concretamente, la entrada mora ya ha superado las 12.600 visualizaciones. Estos vídeos han generado reproducciones no sólo desde España, sino también desde Francia, Reino Unido, Bélgica o Suecia, entre otros.

Pere Barber ha querido agradecer el trabajo de la Productora Pibes Video, que fue la encargada de ofrecer la infraestructura necesaria para estas retransmisiones. Asimismo, el edil ha tenido palabras de agradecimiento hacia Mari Paqui Rostoll, colaboradora este año en la narración del desfile Moro; así como a los compañeros del Departamento de Comunicación: Àngela Tecles, responsable de la narración en ambos desfiles; Paco lloret, en la narración del desfile cristiano; Jacint Gomez-Pimpollo, como auxiliar de producción; Eva Tecles en las redes sociales y Toni Alós como realizador y responsable de todas las retransmisiones.

Finalmente, el concejal concluía añadiendo que ‘’cada año apostamos por ofrecer mayor calidad en las retransmisiones y gracias a ello contamos con un importante seguimiento por parte del público. Las cifras de las visualizaciones así lo confirman, y eso nos lleva a que ya estemos pensando en cómo mejorar y sorprender a todos aquellos que quieran disfrutar el año que viene de nuestras retrasmisiones”.

Pin It on Pinterest