Seleccionar página

La Copa regresa este sábado 29 de septiembre a Altea con un partidazo de voleibol femenino. El Pabellón de Garganes albergará la segunda eliminatoria de la Copa Comunitat Valenciana, y que enfrentará a partir de las 17:00 horas al Altealife Visit Altea de 1ª Nacional y al ESD Granadas Mollar de Elche de Superliga. Alteanas e ilicitanas se disputarán a partido único una de las plazas para las semifinales de la Copa Comunitat Valenciana, con las de Elche como claras favoritas.

El equipo ilicitano que dirige el técnico carioca Leo Passerine, ha conjuntado un plantel con muchas caras nuevas en su debut en la máxima categoría del voleibol español. En su objetivo de afrontar con garantías una competición tan igualada como es la liga Iberdrola de voleibol ha fichado a jugadoras como las brasileñas Marina Scherer, Priscila Késsia o Ingrid Koga.

Para el Club Voleibol Altea, el partido de este sábado tendrá todos los alicientes de una jornada festiva. Según su presidente Paco Lloret, «no todos los días tenemos la oportunidad de enfrentarnos a un equipo de élite, y será una buena oportunidad para los aficionados al voleibol de la zona y al deporte en general, poder ver de cerca al ESD Granadas de Elche». Para Lloret, «el Club Voleibol Elche es toda una institución en el voleibol nacional, con un fenomenal trabajo en el voleibol base desde hace años, y les deseamos toda la suerte en su debut en la Liga Iberdrola», concluyó el presidente del C.V. Altea.

Pin It on Pinterest