Seleccionar página

Ràdio Altea recibió ayer a los compañeros de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes. Pere Barber, concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, dio la bienvenida a todos los asistentes, quienes visitaron las instalaciones de Ràdio Altea acompañados por Paco Lloret, responsable de la emisora municipal, quien les enseñó las diferentes zonas de trabajo. En el transcurso de la visita se realizó una reunión, presidida por Pere Barber, donde se intercambiaron diferentes impresiones y opiniones de cara a la nueva temporada, que comenzará en octubre.

Sara García, coordinadora de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes, ha destacado que se han tratado diferentes cuestiones referentes a programas en conjunto, “hemos hablado de ‘El Rall’, el programa estrella de la Xarxa, que empezó en mayo de este año y es un programa que prácticamente vamos puliendo para intentar que sea cada vez más atractivo para nuestra audiencia”.

“El Rall” es un programa de dos horas que se emitirá en todas las emisoras municipales pertenecientes a la Xarxa y que combina información, agenda, grupos de música y otros temas. Este espacio pretende convertirse en un referente de la información de proximidad, dando a conocer la realidad de los pueblos.

Finalmente, Sara García ha añadido que “en esta reunión han quedado las cosas más claras, será una temporada muy interesante y con mucha participación de todas las emisoras que formamos la red”.

Pin It on Pinterest