Seleccionar página

El Club Voleibol Altea debutó con victoria en partido oficial esta temporada. La primera eliminatoria de la Copa Comunitat Valenciana cayó del lado del Altealife Visit Altea que se impuso por un claro 3-0 al Goldcar Sant Joan. Las alteanas mostraron mucho oficio en un partido que tuvieron controlado de principio a fin. La gran efectividad desde la línea de saque sumó muchos puntos en el casillero local, y el conjunto alteano se limitó a controlar el partido.

En el Altea debutaron dos de las nuevas incorporaciones del equipo este año, que rallaron a gran altura. Además, pese a la apretada agenda en Altea en la matinal del domingo con la proximidad de las fiestas patronales, el Pabellón de Garganes registró una magnifica entrada.

La siguiente eliminatoria se jugará de nuevo en Altea y el rival será el ESD Granadas de Elche. Sin duda el partido será todo un “regalo” para la afición al voleibol de Altea y la Comarca, ante la visita en partido oficial de un club que esta campaña estará en la élite del voleibol nacional al disputar la Super Liga Iberdrola. El encuentro entre alteanas e ilicitanas se jugará el fin de semana del 29-30 de septiembre, y el vencedor accederá directamente a las semifinales de la Copa que se disputará en Oliva el próximo 9 de octubre.

Pin It on Pinterest