Seleccionar página

El periodo de inscripciones permanecerá abierto del 17 de septiembre al 5 de octubre

El edil de Deportes, Pere Barber, ha anunciado la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales 2018-2019, cuyas inscripciones se podrán materializar en las oficinas de Juventud y Deportes de la Ciudad Deportiva, Centro Cultural Juvenil, de 8 a 14h de lunes a viernes, desde el próximo lunes 17 de septiembre al 5 de octubre.

“Balonmano, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Pilota Valenciana, Gimnasia Rítmica, Golf, Hípica, Tenis, Ajedrez, Pádel, Tenis de Mesa, Hapkido, Taekwon-do/ITF y  Wing-Kids Kung Fu son las modalidades deportivas que durante el presente curso podrán practicar los niños y niñas en Altea”; ha detallado el concejal, quien ha explicado que “los cursos de las Escuelas Deportivas están previstos hasta la categoría Alevín, a excepción de la Gimnasia Rítmica, a partir de los 12 años los niños y niñas son derivados a los clubes deportivos del municipio, quienes los integran en sus equipos”.

“Además, existe la posibilidad de practicar el deporte elegido sin estar federado o estándolo si se quiere participar en competiciones durante los fines de semana”; ha puntualizado el edil de Juventud y Deportes.

Pere Barber ha concluido animando a  inscripción en las Escuelas Municipales, “porque presentan una amplia oferta deportiva y una oportunidad para practicar deporte. Algo que es muy importe para complementar el desarrollo infantil y juvenil”.

CursosDeportivos2018-19_CAST

Pin It on Pinterest