Seleccionar página

Hoy ha comenzado el curso escolar con total normalidad en los diferentes centros públicos del municipio. Más de 2.400 alumnos, desde 0 años a bachillerato, se han incorporado a las aulas;  tal y como informaba la concejala de Educación, Vicenta Pérez.

Los estudiantes han vuelto a las aulas en un curso en el que como novedad, también l’Escoleta Mini Món ha abierto sus puertas para los niños y niñas de 0 a 2 años. Un centro que era inaugurado en octubre  pasado, por lo tanto es la primera vez que ofrece servicio en el mes de septiembre al igual que el resto de centros alteanos.

La concejala de Educación ha recordado que “como cada año durante el verano se han acometido mejoras en los diferentes centros. Actuaciones que los propios centros solicitan y que los departamentos de Educación e Infraestructuras realizamos teniendo en cuenta las prioridades de los propios centros”. “Además, en los últimos días se ha procedido a la revisión previa que año tras año se lleva a cabo antes de comenzar el curso para que todo esté en orden en el día de hoy”; ha añadido Pérez, quien ha manifestado emoción por este nuevo inicio escolar.

 

 

 

Pin It on Pinterest