Seleccionar página

El equipo senior del Club Voleibol Altea sigue con su preparación para su debut en Primera Nacional. Paralelamente a los entrenamientos, el equipo entrenado por Javi Mora jugará varios partidos antes del inicio de la competición de liga previsto para el próximo 7 de octubre.

El equipo alteano jugará la Copa Comunitat Valenciana, un torneo que disputarán los equipos autonómicos que esta temporada militarán en categoría nacional. La primera eliminatoria, a partido único, enfrentará al Altealife Visit Altea y al Goldcar Sant Joan este domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón de Garganes. El vencedor de esta eliminatoria tendrá el premio de jugar frente al ESD Granadas de Elche, máximo representante del voleibol autonómico esta temporada en la Liga Iberdrola.

Recordar que la Copa la disputarán el ESD Granadas de Elche (Superliga), Universitat d’Alacant (Superliga 2), UBE L’Illa Grau Castellón (Superliga 2), Xativa Voleibol (Superliga 2), Volei Grau de Castelló (Superliga 2), Goldcar Sant Joan (1 Nacional), CV. Valencia (1 Nacional), Beni4U Rental House Benidorm (1 Nacional) y el Altealife Visit Altea (1 Nacional). La última fase de la competición se jugaría entre los mejores cuatro equipos en una sede por determinar, el próximo 9 de octubre.

Para el presidente del CV. Altea la posibilidad de jugar frente a un “equipazo” como el Elche sería todo un regalo. Según Paco Lloret, “primero hay que jugar ante el Sant Joan que ya conoce la categoría y tiene más experiencia que nosotras, aunque juguemos en casa. Pero tanto para ellas como para nosotras, la opción de jugar un partido oficial frente a un equipo de elite sería una bonita experiencia, ya que la segunda eliminatoria se debería de jugar en el pabellón del equipo ganador de este primer partido, Sant Joan o en Altea”, destacaba Lloret.

Además, el club alteano tiene cerrado otro amistoso frente a otro equipo de categoría superior como es el Universitat d’Alacant de Superliga 2, que visitará el Pabellón de Garganes el martes 2 de octubre, en los días previos al debut en la competición de liga.

Pin It on Pinterest