Seleccionar página

El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 10:30h en la Casa de Cultura, tendrá lugar una jornada sobre la Bolsa de empleo Agraria.

La jornada correrá a cargo de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras cuyo objetivo fundamental es crear sinergias entre propietarios de tierras en abandono, productores en activo y emprendedores agrarios. De este modo se trata de dar solución al relevo generacional, al desempleo y a la degradación medio ambiental.

Al terminar la conferencia, la Agencia Buscatierras recogerá los currículums de las personas asistentes con el objetivo de que participen y se integren en la bolsa de ocupación agraria. Cualquier persona interesada puede inscribirse rellenando un formulario en la web de la asociación https://buscatierras.com/bolsa-empleo-agraria/.

La concejala de Medio Ambiente y Agricultura, Beatriu Nomdedeu, ha resaltado la importancia de la conferencia para obtener información relevante del sector, “además de tener una actitud proactiva en la búsqueda de empleo y formar parte de la bolsa de empleo agraria”.

Pin It on Pinterest