Seleccionar página

La madre de la menor de 14 años desaparecida en Altea el pasado miércoles realiza un llamamiento de colaboración a la ciudadanía y se dirige también a su propia hija por si la pudiese estar escuchando o alguien puede transmitirle su mensaje.

La madre de Shalom Alejandra Triviño, muy afectada por lo que está sucediendo, invita a la población a llamar a los teléfonos +34 642 650 775/ +34 649 952 957, o ponerse en contacto con sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es en el caso de tener alguna pista sobre el paradero de su hija o haberla visto.

Además, Marina ha querido dirigirse a su hija, por si pudiese estar escuchándola o alguien se las puede transmitir, pidiéndole que vuelva a casa, que su familia y en particular ella la necesitan. “Hija, si me estás escuchando, por favor, vuelve a casa, te necesitamos, tu sabes que te amamos muchísimo, nos haces falta. No va a pasar nada cariño, vamos a estar contigo en todo. Si me necesitas llámame, lo que sea, quiero saber que estás bien, comunícate con tu mamá, sabes que te apoyo en todo”. Palabras de una madre muy afectada que pide ayuda para encontrar a su hija.

Desde el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, dirigido por Diego Martínez, se está prestando a la familia de Shalom Alejandra Triviño toda la ayuda posible y que se encuentra a su disposición.

Pin It on Pinterest