Seleccionar página

Altea es mar (alteaesmar.com), el portal web del Ayuntamiento de Altea dedicado al turismo náutico ha renovado su imagen. Como informa el Departamento de Turismo municipal, en la nueva página web toma protagonismo la sostenibilidad y la preservación de los valores naturales del territorio y el ecosistema costero. En este sentido, la edil de Turismo, Anna Alvado, ha explicado que »Altea es mar pone en valor el  Parque Natural de la Serra Gelada, del cual forma parte nuestra bahía, las praderas de posidonia y las actividades náuticas sostenibles que se pueden practicar y que nos permitirán conocer todos los preciosos y escondidos rincones de nuestro entorno natural».

La web se ha reestructurado por completo para adaptar su imagen a diseños más actuales. Se ha generado un nuevo motor que hace que la web sea mucho más rápida que la anterior, y también se han mejorado diversos aspectos técnicos que anteriormente dificultaban el acceso a ciertos apartados de la web. La edil de Turismo, Anna Alvado, matiza que “la reactivación de esta página web, ha sido, también, una petición del sector náutico en las diferentes reuniones que se realizan de manera periódica por esta Concejalía”.

Esta página web también destaca el paraje de la desembocadura del Río Algar, en el que se puede contemplar un gran número de aves, y que cuenta con nuevos paneles informativos para los amantes de la ornitología y la fauna y flora de nuestro entorno natural, así como el enclave geológico de Cap Negret, uno de los 3 únicos que se pueden contemplar en la Comunitat Valenciana.

Alvado manifiesta que, “hemos querido dar protagonismo al entorno donde se realizan todas las actividades náuticas y acuáticas con la finalidad de concienciar del valor medioambiental del paraje que tenemos y que hemos de cuidar, sobre todo las personas que lo disfrutan. En esta página también se puede encontrar información de todas las empresas y entidades vinculadas con el sector náutico para que a la persona visitante le resulte fácil y cómodo encontrar los datos de contacto de la actividad que le interese”.

 

 

 

Pin It on Pinterest