Seleccionar página

La concejalía de Turismo ha llevado a cabo una actuación de mantenimiento de los paneles informativos que se encuentran en la red de senderos por los que transcurren las rutas de Camins d’Altea; “uno de los recursos turísticos más demandados en la Tourist Info Altea”. Comenta la edil de área, Anna Alvado, quien añade que, “desde un principio, tuvo una gran aceptación entre la ciudadanía local y entre las personas que nos visitan a lo largo de todo el año”.

Por todo ello, la concejalía de Turismo consideraba necesario el  mantenimiento de los paneles informativos, de cara a dar una bonita   imagen acorde a nuestro entorno, y se ha procedido a un lijado de los mismos y aplicación de aceites protectores al estar expuestos al medio ambiente.

Como ha recordado la concejala, “Camins d’Altea pone en valor el patrimonio cultural y paisajístico alteano a través de cinco rutas: El camí Reial, Altea la Vella, l’Algar, Quintanes i Barranquet, Cap Blanch i els Arcs”. “Este proyecto, junto con las visitas guiadas realizadas a lo largo de todo el año,  contribuyen a la desestacionalización del turismo en Altea, uno de los objetivos de la concejalía de Turismo desde el principio de legislatura”; ha concluido Anna Alvado.

 

Pin It on Pinterest