Seleccionar página

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea anuncia, un año más, el sorteo de 4 bonos de 300 euros por la compra de material escolar en Altea. El concurso está dirigido a escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Podrán participar todas las personas que hayan adquirido material escolar y/o  deportivo en los comercios de Altea, desde el día 16 de julio hasta el 1 de octubre de 2018.

El sorteo de los bonos tendrá lugar el día 5 de octubre en directo en Ràdio Altea. El bono será canjeable hasta el 15 de noviembre, es decir el premio se podrá utilizar hasta esa fecha. Las personas que deseen acogerse a esta campaña deberán personarse con los justificantes de compra en la Oficina de Comercio del Ayuntamiento de Altea, donde se les entregará una participación por cada 30 euros de compra en material escolar (ropa, calzado, material escolar y deportivo, lentillas y gafas graduadas).

La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha destacado la gran participación que tiene esta campaña, convirtiéndose en una de las más importantes del año. “En esta época las familias con hijas e hijos en edad escolar soportan un elevado gasto en compras, por ese motivo la concejalía de Comercio destina 1.200€ en estas ayudas, siendo la campaña que aporta mayor cuantía en premios”.

 

 

Pin It on Pinterest