Seleccionar página

La Concejalía de Comercio hace entrega de los premios a los restaurantes mejor valorados y a las personas agraciadas en el sorteo celebrado en Ràdio Altea, de la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”  celebrada del 22 de junio al 1 de julio.

Tras la contabilización de los votos, el restaurante que ha obtenido la mejor valoración por los comensales ha sido el Mesón Racó de Toni, que además de una publicación en la revista GuiaT Magazine, podrá disfrutar de un viaje para 2 personas en Bodegas Torres. El segundo restaurante mejor valorado ha sido Bon Vent, situado en el Club Náutico de Altea, cuyo premio será una publicación en la revista colaboradora de la jornada, GuiaT Magazine.

En el sorteo se han entregado 5 lotes de vino, gentileza de Bodegas Torres, valorados en 100 euros cada uno y 2 bonos de 100 € para canjear en cualquier establecimiento comercial de Altea y Altea la Vella.

Aprovechando la entrega de premios con la presencia del sector hostelero y de las personas premiadas, se realizó una pequeña mesa redonda para recoger las impresiones de todos los implicados sobre la realización de estas jornadas. Esta valoración fue muy positiva ya que tanto la calidad de los productos ofrecidos como la fecha les pareció la correcta. Y se acordó continuar realizando  esta jornada para que se consolide en el tiempo. El sector hostelero destacó el aumento de participantes de la comarca, así como de extranjeros residentes en Altea, en la participación de la misma.

La Concejala de Comercio, Anna Alvado,  ha aprovechado la ocasión para agradecer al sector hostelero que ha participado, su profesionalidad y buen hacer. ‘’En esta 2ª edición, este evento gastronómico se consolida como la jornada gastronómica de la cocina alteana por excelencia, con una calidad insuperable tanto en el producto como en su presentación’’. Alvado también agradecía la participación de todas las personas que han podido degustar una experiencia gastronómica inolvidable en nuestros restaurantes.

 

Pin It on Pinterest