Seleccionar página

Se trata de la Lan Party de Altea y se celebrará del 13 al 15 de julio

A partir de las 16:00h del próximo 13 y hasta el 15 de julio, la Ciudad Deportiva de Altea acogerá una nueva edición de la LanParty, que espera congregar a más de 250 personas, y que este año ofrecerá 2GB de velocidad con fibra óptica para que todos los usuarios y jugadores disfruten al máximo de este encuentro durante 24 horas todos los días de manera ininterrumpida. Los participantes disfrutarán de5.000 metros de cable de red, 300mbps de conexión y más de 5.000 m2 destinados al evento.

Se trata de la mayor concentración de tecnología de la provincia de Alicante y está creada para los amantes de los ordenadores, los videojuegos y para los seguidores de las emociones fuertes. La LanParty de Altea tiene como eje central la informática, los juegos en red local, internet y los ordenadores en general. Para ello, se organizarán talleres, concursos y torneos, con el fin de poner a juego las destrezas de todos los participantes.

Los torneos oficiales para este año serán LEAGUE OF LEGENDS, FORTNITE, COUNTER STRIKE, ARENA OF VALOR, BATTLEGROUNDS y CLASH ROYAL.También se podrá participar en PLAY STATION, JUGGER, SCALEXTRIC, juegos de Smartphone y juegos de mesa.

 El premio para el League of Legends está dotado con 500 euros

Toda la información y compra de entradas se encuentran ya disponibles en www.alp.entradium.com. Las entradas son limitadas. Las entradas de 5 euros son para la Zona Lan y la Zona de Ocio. Las actividades de Play, Scalextric, Jugger, etc, son gratuitas.

Organiza: Last Day Ocio Alternativo. Colaboran: concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, AVATEL, D-LINK, y CAIXALTEA.

Pin It on Pinterest