Seleccionar página

 

Ya está confirmada la participación del equipo senior femenino del Club Voleibol Altea la próxima temporada en 1ª Nacional. Un ascenso que se fraguó tras el subcampeonato conseguido en la Fase Final disputada en Altea en el mes de mayo, pero que todavía era oficioso. Finalmente, se han confirmado las buenas expectativas que se tenían desde el club alteano, y la Real Federación Española de Voleibol ratificaba esta semana la plaza del Altea en la categoría de bronce del voleibol español.

Sin duda, aunque esperada, la noticia ha supuesto una enorme alegría en el seno del CV Altea que hace 12 años ya consiguió el ascenso del equipo senior masculino a la élite del voleibol nacional, y que regresa ahora a la 1ª División con su equipo femenino.

Por todo ello, el club no ha dejado de trabajar durante todas estas últimas semanas con el objetivo de, una vez asegurada la plaza en categoría nacional, tener muy claro el proyecto deportivo y económico.

Para el presidente de la entidad, Paco Lloret, el proyecto de estas dos últimas temporadas debe tener una continuidad. Por eso, “tenemos confirmada la renovación de Javi Mora que seguirá al frente del equipo absoluto femenino, y además contamos con la participación asegurada de casi todas las jugadoras que han conseguido el ascenso”. Para Lloret, “nuestro principal esfuerzo está ahora centrado en reforzar al equipo para luchar por el objetivo de la permanencia. Esa debe de ser nuestra lucha, todo lo demás será un regalo para un equipo recién ascendido”.

Por otro lado, el equipo senior femenino volverá a repetir con su principal espónsor Altealife, que seguirá ligado al club alteano en su nueva andadura frente a algunos de los mejores equipos del voleibol nacional. Ahora resta cerrar el patrocinio deportivo de algunos sponsores para cerrar el presupuesto de una temporada que se prevé exigente.

Por último, desde el Club Voleibol Altea se espera conocer en los próximos días en qué grupo quedará encuadrado el equipo alteano, y qué rivales tendrá en su debut en categoría nacional. Parecen casi seguros los enfrentamientos contra el CV. Sant Joan, el CV. Valencia, y el duelo entre vecinos, ante el CV. Playas de Benidorm.

 

 

Pin It on Pinterest