Seleccionar página

Bajo el lema Stop al Fuego, la concejalía de Medio Ambiente y la Generalitat Valenciana con la asistencia técnica de medi XXI gsa, han organizado unas jornadas para la prevención de incendios forestales en urbanizaciones y viviendas en riesgo, que tendrán lugar los días 9 y 10 de julio en el Centro Cultural de Altea la Vella.

Se trata de unas charlas informativas que se celebrarán a las 19h y que van dirigidas al vecindario de las urbanizaciones y familias residentes en viviendas del municipio que por su ubicación pueden correr  riesgo de incendio.

Como ha indicado la edil responsable de área, Beatriu Nomdedeu, “se trata de unas charlas muy interesantes, sobre todo en esta época estival en la que el calor y la sequía aumentan considerablemente el riesgo de incendio”.

“Las charlas serán el lunes día 9 de julio en castellano y valenciano y el día 10 en inglés, ya que muchas de las personas que viven en las zonas residenciales son principalmente europeos y lo que queremos es hacerles llegar la información”; ha concluido Beatriu Nomdedeu.

Pin It on Pinterest