Seleccionar página

El próximo viernes 29 a las 20:00h en el Centro Cultural de Altea la Vella se llevará a cabo una nueva charla del ciclo “Alimentación y Sostenibilidad”, organizado por la concejalía de Medio Ambiente, que en esta ocasión  Ana Zaragoza centrará en implicaciones nutricionales en las enfermedades más comunes, como pueden ser la hipertensión, diabetes o colesterol entre otras.

Ana Zaragoza, nutricionista, dietista y profesora de la Universidad de Alicante, hablará de cuáles son los principales alimentos implicados en la mejora de estas enfermedades; así como estrategias para cocinar de manera sana y apetecible.

Al finalizar la charla, los asistentes podrán preguntar a Zaragoza las cuestiones que deseen relacionadas con el tema expuesto.

La concejala de Medio Ambiente, Beatriz Nomdedeu ha remarcado  “la importancia de conocer la influencia directa que ejercen los productos que comemos en nuestra salud y en nuestro entorno”; así como ha invitado  a participar de forma activa en estas conferencias.

 

Pin It on Pinterest