Seleccionar página

La planta baja de la Casa de Cultura disfruta de varias mejoras llevadas a cabo en los últimos meses. Gracias a estas mejoras, esta área cultural se ha convertido en un espacio acorde con los tiempos que corren; así lo ha dado a conocer el edil de Cultura, Diego Zaragozí.

Como ha explicado Zaragozí, “las obras han consistido principalmente en ampliar el espacio de la Biblioteca Pública, que ha crecido en unos 100 metros cuadrados; se ha ejecutado un aseo para personas con movilidad reducida y se han colocado unas puertas de cristal a la entrada del edificio que permiten cumplir con el Plan de Eficiencia Energética del Consistorio”. “Además de ampliar el espacio físico de la Biblioteca, se han adquirido muebles para la misma que permiten ampliar la exposición de obra; se ha equipado técnicamente la sala multiusos con equipo de sonido y proyector, mejorándola para las diferentes actividades y se ha destacado la ubicación de la Estela Funeraria”. Ha añadido el edil.

Según ha señalado Zaragozí, “toda esta serie de medidas, hacen de la Casa de Cultura un edificio del S.XXI y posibilita ampliar los servicios que en la misma se venían ofreciendo, como por ejemplo la división de espacios por edades en la Biblioteca Pública Municipal”.

El concejal de Cultura ha destinado sus últimas palabras a animar a los vecinos de Altea a hacer uso de este emblemático espacio cultural público, ubicado en el mismo centro del casco urbano del municipio, calle Pont de Moncau 14, que hoy mismo ha visitado el Alcalde, Jaume llinares,  para conocer de primera mano la actuación de mejora.

 

 

Pin It on Pinterest