Seleccionar página

El pasado lunes, 11 de junio, Palau Altea acogió el acto de clausura del curso 2017 hasta 2018 del Conservatorio Profesional de Altea. Entre el numeroso público asistente se encontraba el alcalde de Altea, Jaume Llinares; el concejal de Cultura, Diego Zaragozí y el director del Conservatorio, Juan Tomás Laviós.

Durante el acto, se pudo escuchar la Banda de Enseñanzas Elementales, dirigida por Toni Barber, que ofreció un programa con música de bandas sonoras de cine. Y también la Banda de Enseñanzas Profesionales, dirigida por Joan Philippe de Trazegnies, con la coordinación de las profesoras Irerne Oliva, profesora de corazón, y Anabel Simón, profesora de corazón y coordinadora del teatro, que deleitó al público asistente con un teatro musical.

El acto comenzó con la entrega de los diplomas a los 22 alumnos que han finalizado las Enseñanzas Profesionales de Música, jóvenes que ahora emprenden nuevos caminos en estudios superiores o universitarios.

Los estudiantes que han finalizado las Enseñanzas Profesionales de Música son: Pedro Juan Bañuls Borja, trompa; Alberto Berenguer Santacreu, trombón; Isabella Carrió Talabante, piano; Derun Chen, violonchelo; Andrea Ciudad Walter, clarinete; Jaume Ferrer Moltó, clarinete; Vicent Gomis Aznar, saxofón; Maria Guarinos Ricart, oboe; Marina Ivars Llorens, trompa; Maria Llopis Company, violonchelo; Andrés Llorens Soler, oboe; Jorge Marín Ruiz, guitarra; Angels Ortiz Aznar, flauta; Jose Miguel Ortiz Solivelles, saxofón; Pedro Ortuño Moltó, trombón; Francesc Pérez Muñoz, percusión; Paola Pozo Carrondo, trompeta; Jose Antonio Puerta Sánchez, saxofón; Elena Salvador Cortés, piano; Celia Saval Moreno, guitarra; Joan Such Manzano, trombón; Jaume Tomás Alvado, guitarra.

Además, también se realizó la entrega de premios del XII Concurso de Interpretación de EE.PP. con la presencia del acalde de Altea, Jaume Llinares; el concejal de Cultura, Diego Zaragozí y el director del Conservatorio, Juan Tomás Laviós. Los premiados fueron los siguientes:

 

Categoría 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales:

 Accésit: David Negrea

Primer premio: Helena Martinez Llorca

 

Categoría 3º y 4º de Enseñanzas Profesionales:

Accésit: Beatriz Arzúa

Primer premio: Iván Baldoví Yevglevskiy

 

Categoría 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales:

Accésit Jose Miguel Ortiz Solivelles, Alberto Berenguer Santacreu

Primer premio Antonio Martí Soliveres

 

Mención de Honor en el Concurso de Interpretación del Conservatorio Profesional de Altea:

Iván Baldoví Yevglevskiy

Tanto el alcalde como el concejal felicitaron a los alumnos que han finalizado sus estudios y a los premiados en el concurso de interpretación. Desde la dirección del Centro agradecían a todas las personas que conforman la gran familia del Conservatorio: alumnos, padres, profesores, AMPA y concejalía de Cultura, » ya que se trata de un proyecto educativo que pretende formar a los alumnos en todos los aspectos relacionados con la formación artística y musical ».

Pin It on Pinterest