Seleccionar página

Desde el departamento de Infraestructuras, el edil Roque Ferrer ha informado de las diferentes obras de mejora que se han ejecutado en el paseo de Cap Blanc. »Estas actuaciones, aseguraba el edil, eran muy necesarias ya que esta es una zona tanto de recreo como de paso de residentes y visitantes».

Ferrer señalaba que «este punto de nuestro municipio necesitaba de una inversión y así se ha hecho con el cambio de los bancos y papeleras, además de llenar los alcorques de las palmeras del mismo paseo con material elastomérico, que es un tipo de material deformable que no se abre con el crecimiento de la vegetación y evita que queden puntos más bajos y se produzcan caídas, tropiezos o torceduras de tobillo».

Estas obras se han encomendo a la brigada de obras municipal, englobada dentro de la PDM. Ferrer también ha querido destacar que «la zona de Cap Blanc, a pesar de estar fuera de lo que se considera como núcleo urbano, es uno de los puntos más visitados por los turistas, además de ser una de las zonas que más utiliza la ciudadanía tanto para pasear como para practicar deporte. Por lo que es muy necesario prestarle la atención que merece, lo que siempre hemos hecho, pero que ahora con esta inversión y obras de mejora queda totalmente renovada».

Pin It on Pinterest