Seleccionar página

Altea acogerá el próximo sábado, 2 de junio, un ‘Escape Room’ y una ‘Yincana’ para fomentar el entretenimiento saludable entre los más jóvenes

 El próximo sábado, 2 de junio, Altea se convertirá en el auténtico epicentro del ocio alternativo de toda la Marina Baixa. Y es que el municipio albergará dos eventos enfocados a promover el ocio saludable, en los que el alcohol está completamente prohibido. Ambas iniciativas están organizadas por el Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, y las llevará a cabo la empresa Last Day Ocio Alternativo.

Ambas actividades tendrán lugar por la tarde, en horario de 18:00h a 21:00h, en el Centro Cultural Juvenil y la Ciudad Deportiva. Para participar en la ‘Yincana’ se deben componer grupos de 2 a 8 personas, que desarrollarán la actividad durante 60 minutos, aproximadamente. Mientras que para el ‘Escape Room’ también se tendrán que conformar grupos de 2 a 8 personas y la temática será ‘Ayudar a Sherlock a solucionar el caso del cuadro’.

Las edades de los participantes deberán ser de 10 a 14 años acompañados de algún adulto y a partir de 14 años sin límite de edad pudiendo participar personas de todas las edades.

Para participar en cualquiera de los dos eventos, hay que inscribirse llamando al teléfono 96 584 13 34 o en el Centro Juvenil directamente. También se podrá participar directamente yendo el día del evento al Centro Juvenil, aunque es recomendable reservar hora para elegir el horario deseado.

 

 

Pin It on Pinterest