Seleccionar página

La concejalía de Deportes y Green Revolution Soccer ponen en marcha la segunda edición del Campus de Fútbol de Verano, que este año tiene una importante novedad porque será impartido en inglés por monitores nativos con el doble objetivo de mejorar las técnicas de fútbol, pero también el inglés; así lo han dado a conocer el edil de área, Pere Barber.

La actividad tendrá lugar del 25 al 29 de junio y en la misma se ofrecen conocimientos específicos para jugadores y para porteros. El campus está destinado a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

Barber ha recordado que, “como en ediciones anteriores habrá una clausura en la que los participantes puedan poner en práctica lo que han aprendido durante el campus con un torneo entre equipos de la Comarca”.

“Quiero agradecer a Denis Groyne, responsable del campus, todo el trabajo que hace para que salga adelante. El es el alma del campus y el que está pie al cañon para sacarlo adelante”; ha concluido el concejal de Deportes, Pere Barbe.

Por su parte, Groyne ha explicado que “este es el segundo campus de verano y vamos a hacer algo distinto. Vamos a incluir el inglés con monitores nativos, que van a impartir el campus en inglés y vamos a tener la suerte de tener uno o dos días un jugador de la Selección Inglesa SUB-19, que ha sido capitán 9 veces con esta selección, para que trabaje con los chavales y acabaremos el campus con un torneo que ya hicimos también en Semana Santa”.

Groyne ha apuntado que el precio del campus es de 119€ para jugadores y 129€ para porteros y ofrecerá un descuento para inscritos que repitan “por su fidelidad”.

El horario del campus es de 09:00 a 14:00h y durante el mismo se podrá practicar, además del fútbol, otro deporte  a elección del alumno. Así lo ha explicado Dennys Groyne  coordinador del campus; quien ha comentado que las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Oficina de Juventud y Deportes, en la web www.greenrevolutionsoccer.com, con WhatsApp al 650 415 932, o en la oficina de Gren Revolution Soccer, situada en calle Sant Pere 41.

 

 

 

Pin It on Pinterest