Seleccionar página

Hoy viernes, 18 de mayo, los funcionarios municipales celebran la festividad de Santa Rita. Para la ocasión se ha organizado un almuerzo de hermandad en el Centro Social de Altea y actividades deportivas.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, así como el resto de concejales de la corporación municipal, acompañan a los trabajadores durante la jornada, en la que, tras el almuerzo, se rinde homenaje a los funcionarios que se jubilan y a los que cumplen veinticinco años de trabajo en el consistorio. Todos ellos reciben de manos del alcalde y del resto de concejales un obsequio en agradecimiento a su trabajo y dedicación a la gestión municipal.

Los funcionarios que este año cumplen 25 años de dedicación en el Ayuntamiento de Altea son: José A. Coello Morales, Mariano Morante Molinero y Diego Mulet Ballester. En esta ocasión no existe personal que se haya jubilado entre junio del 2017 y mayo del 2018, por lo que el reconocimiento de esta presente edición de Santa Rita sólo es a los funcionarios que hace 25 años entraron a formar parte de la plantilla consistorial.

Pin It on Pinterest