Seleccionar página

El Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa, CCIMB, integrado por diversos consistorios de la comarca, entre ellos Altea, ha decidido hacer  frente común contra la violencia de género con el corto “¿Me amas?

El proyecto será presentado el 24 de noviembre en una gala que se realizará para conmemorar el día de la no violencia contra la mujer, 25 de noviembre.

El corto será rodado en la comarca por “La Mar Salà, Producciones” con un equipo formado íntegramente por mujeres. ¿Me amas? Es una historia de maltrato de Ana y Luis, contada en 14 minutos.  La iniciativa cuenta con el respaldo de la Asociación Comarcal de Víctimas de Violencia de Género.

Según los datos aportados por la directora del corto, Elisa C. Llobregat, “el cortometraje trata de mostrar la cruda realidad que vive día a día una mujer que sufre violencia de género”.

El rodaje tendrá lugar en el mes de septiembre y hay confirmadas grabaciones exteriores en Altea y la Nucia. Al acto de presentación han asistido las ediles de la Mujer de los municipios miembros del Consejo Comarcal de Igualdad, entre ellas Vicenta Pérez, concejala de Altea.

Pin It on Pinterest