Seleccionar página

El Voleibol será protagonista en Altea del  10 al 13 de mayo

Dieciséis partidos se disputarán en el Palau Esports de Altea, con motivo de la fase de ascenso a 1ª división nacional. Serán 9 los equipos participantes, provenientes de Baleares, Aragón, Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana. Repartidos en 3 grupos, lucharán por alcanzar la primera plaza del mismo que da acceso a las semifinales, a los que les acompañará el mejor segundo clasificado de la fase.

Se prevé una fase muy reñida dado el nivel deportivo que han demostrado todos los equipos durante la temporada, pero donde el factor campo debe de beneficiar a las jugadoras locales del Altealife. Las alteanas juegan en casa y se espera una buena afluencia de público durante todo el desarrollo del evento deportivo.

El equipo que entrena Javi Mora debutará el jueves 10 de mayo a las 18:00 horas frente al AD. Miguel Catalán de Zaragoza, para volver a jugar el viernes 11 de mayo frente al CV. Sant Boi de Cataluña. De esos dos encuentros dependerá mucho la suerte y de las opciones de ascenso de las «guerreras» alteanas.

Desde el CV. Altea se ha cursado invitación a los colegios e institutos de la localidad, así como a todas las entidades deportivas y aficionados al deporte en general, a que disfruten de este evento nacional que por primera vez se va a realizar en la localidad.

 

Pin It on Pinterest