Seleccionar página

El miércoles 2 de mayo tenía lugar la reunión del Jurado de la II Edición del proyecto La Nit de l’Art que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Altea. Jurado que era el encargado de seleccionar las 3 propuestas de performance y 3 de vídeo arte que participarán en el festival de entre más de 17 proyectos presentados. y que

Dicho jurado estuvo formado por Diego Zaragozí, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea; Javi Moreno, Vicerrector Adjunto de Cultura de la UMH; Juan Francisco Martínez, Responsable del Área de Escultura de la UMH; Isabel Martínez, Comisaria del proyecto La Nit de l’Art 2018; Esther Niñirola, BASE Galería; Sara Wilson, AlteArte; Laura Serradilla, artista multidisciplinar y Jean Cocó, Jean Cocó Art.

“Cabe destacar la alta participación de artistas en esta primera convocatoria abierta de proyectos, así como la diferente procedencia de los participantes  que llegan de Alicante, Valencia, Galicia, Murcia, Zaragoza y Tailandia”, ha comentado la Comisaria del proyecto, Isabel Martínez.

La Nit de l’Art es un proyecto artístico que tiene como objetivo potenciar la cultura y el arte como atracción de turismo cultural en la localidad, la creación de ocio de calidad y consolidar el nombre de Altea como capital cultural de la comarca. Se trata de un festival de dos días, en el que el público asistente podrá disfrutar de conferencias, exposiciones de arte en las galerías participantes, visitas guiadas a talleres de artistas y un circuito artístico de performance y videoarte abierto y gratuito.

 

 

 

Pin It on Pinterest