Seleccionar página

Ayer finalizaba el curso de “Redes Sociales aplicadas a la empresa”, organizado por la concejalía de Comercio, que dio
comienzo el pasado lunes 9 de Abril y cuya duración era de 12 horas distribuidas en seis sesiones. Este curso, dirigido a todos los comercios y empresas del municipio de Altea, ha sido impartido por Sergio Magán, formador en redes sociales y Social Media Manager.

El objetivo de dicho curso es fortalecer la relación de las PYMES con los clientes de una forma atractiva, ya que las nuevas tecnologías son una oportunidad que permite a las empresas conectar con sus potenciales clientes.

La evaluación del curso, por parte de las personas participantes, ha sido excelente y han valorado positivamente el contenido y la explicación del mismo por parte del formador Sergio Magán, quien ha manifestado que “me siento muy satisfecho con la realización de este curso por el interés que han mostrado las personas participantes que han reflejado lo aprendido en sus propias redes sociales desde el primer día”. “Además las faltas de asistencias han sido insignificantes, asistiendo y finalizando el curso la totalidad de las personas inscritas”; ha añadido Magán.

Para la responsable de Comercio, Anna Alvado, “la realización de este curso ha sido todo un éxito, como nos han hecho saber las personas que han participado, tanto por el contenido del mismo, como por las prácticas realizadas. Desde el departamento nos congratula ver el interés que han mostrado las personas asistentes desde el primer día, reflejándose en una asistencia masiva durante todas las sesiones”. “Agradezco la participación de las y los integrantes de la asociación local de comerciantes, ALCEA, así como también la del resto de asistentes»; ha comentado la responsable municipal de Comercio.

Alvado ha concluido adelantando que “visto el interés mostrado por el sector empresarial de Altea en este materia, desde la Concejalía de Comercio hemos solicitado al formador una encuesta entre las personas participantes para poder continuar perfeccionando esta formación con la realización de más cursos”

Pin It on Pinterest