Esta mañana han tenido lugar, en la Casa de Cultura de Calpe, la jornada “Comta amb Mi”, organizada por el Colegio de Educación Especial, Gargasindi y el Ayuntamiento de Calpe, en colaboración del CREAMA, del Centro Ocupacional Maite Boronat y del Servicio Psicopedagógico Escolar de Altea. A las jornadas han asistido los ediles de Ocupación, Diego Zaragozí; de Servicios Sociales, Diego Martínez; de Educación, Vicenta Pérez y de Participación Ciudadana, Mari Laviós.
“Ha sido una jornada de sensibilización y exposición de buenas prácticas en el ámbito de la ocupación laboral de personas con discapacidad, en la que se produce un encuentro entre empresas, fundaciones, asociaciones y ayuntamientos de las comarcas de la Marina Baixa y Marina Alta y se comparten experiencias relacionadas con la contratación de personas con discapacidad en grandes y pequeñas empresas y en ayuntamientos”; ha explicado el edil de Servicios Sociales.
“Hemos podido conocer experiencias concretas aportadas por los diferentes entes implicados en la jornada y ha sido muy enriquecedor”; ha concluido Diego Martínez.