Seleccionar página

El próximo 18 de abril en Palau Altea tendrá lugar el espectáculo “Impossible” de magia en inglés que la concejalía de Educación ha elegido para ofrecer a los alumnos de los cinco colegios públicos del municipio y los dos institutos; así lo han dado a conocer la edil de área, Vicenta Pérez y David Climent, uno de los protagonistas del espectáculo.

“Como todos los años, desde la concejalía e Educación planteamos un espectáculo en inglés para Primaria y Secundaria. Este año la apuesta la hacemos por un espectáculo de magia ya que puede aportar espectacularidad  al momento y de esa forma tan visual puede ayudar a que los niños y niñas sean más receptivos”; ha explicado Vicenta Pérez.

“El inglés debe estar presente en los contenidos de los colegios y esta es la apuesta que hemos elegido desde la concejalía”; ha añadido la concejala, quien ha detallado que se llevarán a cabo dos pases, por motivos de aforo, que permitirán reunir a  los alumnos por edades. Los alumnos a los que se ha invitado a asistir son los de 3º a 6º de Primaria y los de 1º a 4ª de ESO.

Por su parte, David Climent ha apuntado que “el espectáculo “Impossible. Creeras en la magia” es un espectáculo mágico-teatral en el que nos reunimos tres magos con nuestras tres disciplinas muy diferentes de hacer magia y lo estamos haciendo de una forma muy didáctica para que los niños a parte de disfrutar de la magia puedan aprender quién fue el creador de lo que denominamos la magia moderna; algunos de los magos más antiguos de la historia; los más famosos; hacemos referencia al S.XIX; a las sombras chinescas, etc”.

“Hemos reunido muchas disciplinas afines a la magia dentro de un espectáculo. Le damos nuestro toque teatral y didáctico para que además de divertirse aprendan y todo esto lo hacemos en inglés porque los tres magos somos bilingües”; ha concretado David Climent.

Para Climent “es un placer actuar en Palau Altea, un sitio de tanto renombre y queremos agradecer al Ayuntamiento de Altea y concretamente a la concejalía de Educación el que haya contado  con nosotros. Esperamos que todos los asistentes se diviertan, aprendan y sobre todo que salgan creyendo en la magia y disfrutando de un espectáculo en inglés de hora y media”; ha concluido David Climent.

Pin It on Pinterest