Seleccionar página

En la mañana de ayer tuvieron lugar en Altea los talleres de hospitalidad, organizados por Turismo, para el personal de la administración pública que, de una u otra manera, interactúa con la ciudadanía y con las personas que nos visitan. Los departamentos de: OAC (Oficina de Atención a la Ciudadanía), Cultura, Turismo, Comercio, Conservatorio, Centro Social y Policia Local han asistido a esta jornada, a quienes la Concejala de Turismo, Anna Alvado, daba la bienvenida.

A raíz de la jornada de sensibilización realizada en Altea el pasado 12 Marzo, son varias las empresas, entidades y asociaciones que han mostrado su interés en realizar estos talleres en sus instalaciones. El Club Náutico de Altea, el Camping Cap Blanch, el Hotel Cap Negret, el Altea Club de Golf y el Ayuntamiento de Altea, ya los han realizado o los realizarán en los próximos días.

Alvado manifestaba que, “se están llevando a cabo talleres formativos en los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana y me enorgullece ver que, después de la realización de la jornada de sensibilización en nuestro municipio, Altea se ha postulado como la población que más talleres realizará. Ya se han concretado 6 sesiones, en las que participarán diferentes empresas del sector y el personal de la administración pública”.

“Comparto totalmente las palabras del Secretario Autonómico de la AVT, Francesc Colomer, cuando dice que la hospitalidad tiene que ver con nuestra forma de ser y nuestra cultura, pero también debemos verlo como un valor que nos reporta economía. La hospitalidad va más allá de una palabra, es un valor de excelencia y cualificación profesional que queremos divulgar”, declaraba la concejala de Turismo, que añadía, que “es este valor el que tiene que impregnar a Altea, para conseguir que las personas que nos visitan disfruten de una experiencia maravillosa que les incite a volver”.

La edil agradecía la participación, en estos talleres, “de todas las personas que valoran la importancia de este tipo de acciones realizadas desde Turismo y que tienen que ver con el posicionamiento de nuestro destino turístico como un referente de calidad y, en este caso, de hospitalidad”; así como también felicitaba a la empresa, Globaldit, y a Andrés Mínguez, responsables de la realización de estas sesiones, “por su profesionalidad y buen hacer”.

 

Pin It on Pinterest