Seleccionar página

Las chicas del equipo senior femenino del Club Voleibol Altea, se jugarán este próximo fin de semana sus opciones de hacer historia en este deporte. Tras una fenomenal temporada donde el Altealife se proclamó campeón de liga, tras conseguir 20 victorias por tan solo 2 derrotas, ahora disputarán en Elche del 14 al 15 de abril en el Pabellón El Toscar la final autonómica.

Las alteanas debutarán el sábado 14 a las 12:30 horas frente al CV Sedaví. Por la tarde jugarán ante las anfitrionas, el Ilicitano Carrus, a las 20 horas. Ya el domingo por la mañana cerrarán su participación en este torneo clasificatorio frente al CV Gandia a las 10 de la mañana.

Los dos mejores equipos de la final autonómica tendrán como premio la clasificación para la fase de ascenso a 1 división nacional. Sería todo un logro para un equipo recién ascendido como es el conjunto entrenado por Javi Mora.

Por todo ello, desde el club se ha puesto a disposición de los aficionados un autobús, con la colaboración de la concejalía de Deportes,  para animar al equipo alteano en los partidos del sábado.

 

Pin It on Pinterest