Seleccionar página

El II Concurso de Música en el Escenario de Palau Altea ya tiene los cuatro clasificados. El miércoles 4 de abril se hicieron  públicos los cuatro grupos seleccionados para participar en el II Concurso de Música en el Escenario de Palau Altea.

El Jurado, compuesto por Diego Zaragozí, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Pedro Barber, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Altea, Javier Montiel y Àngela Llinares, músicos profesionales, Ferrán Cortés, ex locutor de Radio Altea , e Isabel Martínez, responsable de comunicación de Palau Altea, han sido los encargados de seleccionar a cuatro de los casi veinte grupos que se han presentado.

Los elegidos han sido Módulo Águila (Altea – Alicante), Twist Hélix (Madrid), Karma Police (Benidorm) y Pulse Band (Valencia). Estos grupos tendrán la oportunidad de darse a conocer ante el público del Escenario de Palau Altea los días 4 y 18 de mayo y competirán por un premio que otorgará el público asistente con sus votaciones (500 €) y un premio del jurado (700 €).

La fiesta de entrega de los premios será el sábado 9 de junio después de la actuación del grupo de punk rock madrileño «Las Odio».

Pin It on Pinterest