Seleccionar página

Siguiendo con las acciones definidas la Mesa de Trabajo del Plan de
Dinamización Comercial, la Concejala de Comercio, Anna Alvado, se reunía con las asociaciones de comerciantes, ALCEA, de hosteleros, HOSPAL y con los representantes de los  tres parkings privados en Altea, Ayuntamiento, CEAM y La Pau. Este encuentro pretende que se inicien conversaciones entre las tres partes, asociaciones, parkings y ayuntamiento con la finalidad de llegar a unos acuerdos mínimos que redunden en beneficio de la persona que nos visita.

Como ha explicado la edil de Comercio, “entre estos acuerdos está el hacer una importante campaña de promoción, dando protagonismo a los comercios de Altea para que sus clientes puedan utilizar, de manera gratuita, estas zonas de aparcamiento al realizar un mínimo de compra”.

Según Alvado, «es necesaria la participación de todo el sector comercial alteano en esta campaña de difusión y promoción de las diferentes zonas de aparcamiento que tenemos en Altea, tanto público como privado, con la finalidad de facilitar el aparcamiento a las personas que nos visitan.  Hemos de conseguir que su experiencia de compra en Altea, sea
lo más agradable y satisfactoria posible. Esa es la mejor promoción para
nuestro comercio»

Desde la Concejalía de Comercio también se han iniciado las conversaciones con la empresa que señalizará todas las zonas de aparcamiento de Altea, desde los puntos estratégicos acordados. La edil manifestaba que «existe una deficiencia en la señalización de los parkings existentes en Altea, por ese motivo se va a mejorar la señalética actual. Desde las diferentes entradas a Altea, el visitante estará informado, en todo momento, de las zonas de aparcamiento que irá encontrando en su camino”.

Pin It on Pinterest