Seleccionar página

“El 2°. Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA organizado por el Patronato Costa Blanca, ha recibido, principalmente, visitantes de la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia, tanto jóvenes como familias que se han interesado, sobre todo, por las actividades de kayak, snorkel y buceo en nuestra bahía”; ha declarado la edil de Turismo y Comercio Anna Alvado, quien ha realizado un balance positivo del paso de Altea por dicha feria.

El stand de Altea ha sido atendido por representantes de 9 empresas del sector náutico de nuestra localidad así como por personal del departamento de Turismo. Anna Alvado ha agradecido personalmente a todas las empresas su esfuerzo en acudir a esta feria, un año más, que pretende ser un referente a nivel nacional e internacional.

Varias han sido las actividades  organizadas y realizadas por el stand de Altea en esta feria. Entre ellas, la edil de área ha destacado “el éxito del bautismo de buceo impartido por el Centro de Buceo Celacanto, el sábado por la tarde, en el que 7 visitantes pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, del primer contacto con el mundo subacuático”.

“Una de las actividades más divertidas del domingo por la tarde ha sido la demostración, por parte del personal de CH Prácticas Náuticas, de cómo ponerse un traje integral de salvamento en menos de 2 min en la piscina de actividades de superficie”; ha añadido Alvado, quien ha agradecido también  a la concejalía de Medioambiente “por la oportunidad de presentar la interesantísima conferencia, Los delfines de la Serra Gelada, investigación y protección, a cargo de Russell Hollingworth de la Asociación Tritón, cuyos asistentes han podido conocer las diferentes especies de delfines que se pueden avistar en la Bahía de Altea, sus costumbres así como su censo y los métodos utilizados para su estudio”.

Pin It on Pinterest