Seleccionar página

El pasado miércoles el Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo Soler y el Alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañados por técnicos de la Conselleria y los concejales de Infraestructuras, Alte la Vella y Urbanismo,  supervisaban las obras de mejora que se están llevando a cabo en estos momentos en el principal acceso a Altea la Vella. Durante la visita estuvieron acompañados por los Concejales de Urbanismo, Inma Orozco; de Infraestructuras, Roque Ferrer; Altea las Vella, Mari Laviós, entre otros. Tras la visita, el Alcalde hacía una valoración positiva de cómo están transcurriendo dichas obras.

Según el Alcalde de Altea, “estuvimos viendo in situ las obras de mejora de los accesos a Altea la Vella y Sierra de Altea, recorriendo todo el trayecto de las obras. Hay algunos detalles que corregir y mejorar en la obra y quisimos que nos dieran la autorización y complicidad para poder resolver cada uno de los problemas que se generan y que se dan principalmente  en el acceso a las viviendas, o en zonas de arbolado que queremos conservar”, señaló Jaume Llinares.

“La predisposición del Director General y de los técnicos es completa y es un motivo de satisfacción el que la obra esté en marcha y en mes o mes y medio Altea la Vella tenga sus accesos mejorados, con una mayor seguridad y una acera que irá hasta las Mimosas, convirtiéndose la zona en un lugar de paseo para los vecinos”; ha añadido Jaume Llinares.

El primer edil alteano ha explicado que “la marcha de las obras está cumpliendo su procedimiento y los detalles de las posibles dificultades que siempre hay en la adaptación de las obras públicas a las propiedades privadas tienen el visto bueno de la Consellería para ser solucionados”. Jaume Llinares concluía agradeciendo la visita y “la confianza que se nos da para facilitar el proceso de las obras”.

 

Pin It on Pinterest