Seleccionar página

La pasada semana tenía lugar la selección de los artesanos participantes en la Mostra d’Artesania 2018, que este año se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril y del 30 de junio al 2 de septiembre. La Mostra contará con la presencia de 18 artesanos, de los que 17 han sido seleccionados de entre  los 24 que este año han presentado solicitud y el otro restante entra directamente por ser el premiado por UNART en 2017. Así lo ha explicado el concejal de Cultura y Presidente del jurado seleccionador de los participantes, Diego Zaragozí.

«La selección de los participantes se ha llevado a cabo teniendo en cuenta criterios de calidad artística, originalidad y el grado de manipulación artesanal que tienen los productos»; ha apuntado el responsable municipal de Cultura, quien ha revelado que “la edición de este año se caracteriza por una importante renovación en los participantes, por lo que se podrán encontrar muchas novedades”.

Diego Zaragozí ha animado a visitar la Muestra durante la Semana Santa y disfrutar de la gran calidad que presenta; «una calidad y singularidad que la hacen estar entre las mejores manifestaciones artesanales del territorio nacional».

Seleccionados Mostra d’Artesanía 2018

Pin It on Pinterest