Seleccionar página

Por segundo año consecutivo, desde las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Altea y la empresa Olympia Metropolitana, se convoca el Concurso de Grupos l’ESCENARI de Palau Altea con la intención de visibilizar a jóvenes formaciones musicales y darlas a conocer ante el gran público. Se trata de un ciclo de conciertos de pop, indie, rock y electrónica en el que tanto los artistas como los asistentes ocupan la caja escénica de Palau Altea.

L’ESCENARI quiere ser una oportunidad para jóvenes artistas y creadores del ámbito musical. Por ello, hasta el 14 de marzo todos los grupos de música que deseen inscribirse lo pueden hacer mandando un correo a comunicacion@palaudealtea.com, con el único requisito de ser mayores de 16 años y tener al menos cinco temas propios.

Un jurado especializado será el encargado de seleccionar a cuatro bandas que actuarán los días 4 y 18 de mayo en la caja escénica de Palau Altea, las cuales optarán a un primer premio de 700€ que otorgará el jurado de l’ESCENARI y un segundo premio de 500€ que votará el público asistente a los conciertos.

Todos los interesados en inscribirse pueden encontrar las bases de la convocatoria en la web de Palau Altea www.palaualtea.com

Pin It on Pinterest