Seleccionar página

El edil de Bienestar Social, Diego Martínez, ha informado esta misma mañana sobre el cierre del albergue, que en vista a la ola de frío, se había instalado en las dependencias del Centro Social.

Según el propio concejal «el albergue ha estado funcionando desde el pasado jueves hasta ayer lunes, pero en caso de una nueva bajada de temperaturas o cualquier otra emergencia está todo preparado y coordinado con diferentes entidades para que en cuestión de horas se pueda volver a instalar».

En total han sido 15 personas a lo largo de los 5 días quienes han hecho uso del albergue de emergencia que además de cobijo ofrecía tanto desayuno, comida y cena, como ropa o productos de higiene además de asistencia sanitaria.

Diego Martínez se siente muy satisfecho del resultado de este trabajo de colaboración y cooperación entre el departamento de Bienestar Social y las diferentes asociaciones que han participado afirmando que «es muy gratificante ver como la solidaridad y las ganas de dar todo por quienes más lo necesitan han dado como resultado el albergue de emergencia».

Pin It on Pinterest