Seleccionar página

Uno de los principales candidatos a ganar la Tippeligaen (1ª División Noruega) está haciendo la pretemporada en Altea. Durante esta semana y hasta el domingo día 28, el equipo de Mark Dempsey entrenará en el Campo Municipal de Garganes.

El histórico equipo de la ciudad de Kristiansand, ha participado en 2 ocasiones en la Champions League y 5 veces en la Europa League, la última en el año 2007 y tras el cambio de directiva este año y la gran inversión de los máximos mandatarios es uno de los favoritos a ganar la liga del país escandinavo que comenzará en el mes de Marzo.

El entrenador del equipo, Mark Dempsey ha destacado el clima de Altea y las condiciones del campo de fútbol, recién replantado, como uno de los principales factores que ha hecho que el equipo de fútbol Noruego recale en la Villa Blanca. “Es un sitio ideal donde poder hacer buenos entrenamientos y crecer como equipo. Nos recomendaron este lugar, y aunque está lejos y hoy no está brillando el sol, es un pueblo fantástico”.

Por su parte el Concejal de Deportes, Pere Barber, ha destacado la importancia de que equipos extranjeros de primer nivel elijan Altea “como lugar de preparación tanto por repercusión turística como por los ingresos que dejan en el municipio”.

Pin It on Pinterest